Grupo SCA lanza su Portal del Empleado con una demo gratuita

A la hora de realizar la gestión laboral, es necesario disponer de una herramienta que permite un acceso rápido a la información laboral por parte de la empresa y los empleados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dentro de los servicios tradicionales de Asesoría Laboral prestados por Grupo SCA, le proporcionamos el Portal del Empleado y Portal de Empresa, de esta forma, su compañía dispondrá de un Portal online que permite a los empleados acceder a su documentación e información laboral, así como actualizarla y descargarla.

Foto Portal eficiente

¿Cómo  puede acceder al Portal de Empleado de forma gratuita?

Desde cualquier dispositivo, tendrá acceso a los datos relacionados con su empresa, disponiendo de un portal desarrollado con un diseño individualizado, adaptado a las necesidades corporativas de la empresa, con los contenidos y requisitos demandados.

Entre en la web Portal Empleado:

http://portalempleado.gruposca.com/

Acceda a la opción DEMO.

Regístrese con el usuario y contraseña indicado, y compruebe las capacidades de nuestra herramienta.

El Portal del empleado de Grupo SCA, aporta un valor añadido a la empresa por su versatilidad y adaptabilidad; mejora la comunicación interna dentro de la compañía, optimiza el tiempo de trabajo, reduce la carga administrativa y agiliza la gestión de la información, tareas y procesos de RRHH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *